Fotos del exclusivo hotel donde se hospeda la selección chilena: Piscina, bares, canchas y mucho más

El equipo de Reinaldo Rueda enfrentará este sábado a Colombia en un duelo amistoso.

Guía de: Fútbol Internacional

Un lujo por donde se le mire. Así podría ser catalogado el Resort La Manga Hotel Príncipe Felipe de Murcia, en España. Se trata del complejo turístico en el que se encuentra hospedada la selección chilena de Reinaldo Rueda.

Y claro, Arturo Vidal, Claudio Bravo y Alexis Sánchez llegaron hasta suelos españoles para enfrentar en un partido amistoso a Colombia, lance que se disputará el próximo sábado en Alicante y para el que los chilenos ya se están preparando.

chile-hotel

En ese sentido, la dirigencia chilena no escatimó en gastos y reservó piezas en uno de los complejos más cómodos de España

¿Comodidades? Se trata de varias hectáreas que cuentan con piscinas, 15 bares, canchas de golf, canchas de cricket wellnees centre para relajación, salones de eventos y varios restaurantes.

Obviamente, no todo son lujos relacionados con el descanso, ya que La Manga Hotel Príncipe Felipe cuenta con ocho canchas de fútbol de tamaño FIFA y gimnasios.

Sobre los precios, quienes gustan de pasar una jornada de relajación en este complejo desembolsan entre 150 dólares por las habitaciones básicas y 512 dólares por la Suite Royal Executive.

Mira las fotos del lujoso y hotel que hospeda a la selección chilena en España:

chile-hotel11

chile-hotel14

chile-hotel12

chile-hotel10

chile-hotel9

chile-hotel8

chile-hotel4

chile-hotel5

chile-hotel6

chile-hotel7

chile-hotel3

chile-hotel2

chile-hotel1

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X