Fotos del exclusivo hotel donde se hospeda la selección chilena: Piscina, bares, canchas y mucho más
Guía de: Fútbol Internacional
- José Manuel Olivares
- Ver biografía
- |
-
Ver más de futbol-internacional
Un lujo por donde se le mire. Así podría ser catalogado el Resort La Manga Hotel Príncipe Felipe de Murcia, en España. Se trata del complejo turístico en el que se encuentra hospedada la selección chilena de Reinaldo Rueda.
Y claro, Arturo Vidal, Claudio Bravo y Alexis Sánchez llegaron hasta suelos españoles para enfrentar en un partido amistoso a Colombia, lance que se disputará el próximo sábado en Alicante y para el que los chilenos ya se están preparando.
En ese sentido, la dirigencia chilena no escatimó en gastos y reservó piezas en uno de los complejos más cómodos de España
¿Comodidades? Se trata de varias hectáreas que cuentan con piscinas, 15 bares, canchas de golf, canchas de cricket wellnees centre para relajación, salones de eventos y varios restaurantes.
Obviamente, no todo son lujos relacionados con el descanso, ya que La Manga Hotel Príncipe Felipe cuenta con ocho canchas de fútbol de tamaño FIFA y gimnasios.
Sobre los precios, quienes gustan de pasar una jornada de relajación en este complejo desembolsan entre 150 dólares por las habitaciones básicas y 512 dólares por la Suite Royal Executive.
Mira las fotos del lujoso y hotel que hospeda a la selección chilena en España:
Más sobre Fútbol Internacional
-
Mauricio “Huaso” Isla: Así evolucionó el look del bicampeón de América durante su carrera
El extremo por derecha anunció esta semana el retiro de la actividad profesional.
-
Racismo en Argentina: Video de hincha de Boca genera polémica
El fanático emitió una cuestionada opinión tras el partido de su club por la Copa Sudamericana.
-
¿Julián Álvarez más completo que Pelé? Fuerte debate en redes por insólito video
Creador de contenido del país vecino se hizo viral por su curiosa afirmación.
-
Mauricio Isla se retira del fútbol profesional: Video de los 5 mejores goles del “Huaso” con Chile
El histórico integrante de la Generación Dorada sumó varios títulos, entre los que destacan dos Copa América.














