Fotos: El “antes y después” de Sergio Ramos tras el duro entrenamiento por la cuarentena

El futbolista del Real Madrid pasar largas horas en el gimnasio de su casa a raíz del aislamiento social por el coronavirus.

Guía de: Fútbol Internacional

Una transformación notable. Es lo que ha sufrido en los últimos días y gracias a la cuarentena por el coronavirus el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos.

Así lo testifican las fotos que el propio ídolo del Madrid ha subido a sus redes sociales. Es posible reconocer un antes y un después en el aspecto físico del deportista.

sergio-ramos-fotos3

Y claro, así como miles de personas pasan los días de aislamiento social jugando videojuegos o revisando las redes sociales, lo de Ramos son extensos y duros entrenamientos en el gimnasio que tiene en su casa.

Así es como después de un mes de que se declarara la cuarentena nacional en España, Ramos ya puede mostrar los resultados de querer mantener su estado físico gracias al ejercicio hoy en día llamado “teletrabajo”.

El 18 de marzo, a una semana del inicio de la rutina de Ramos, el propio futbolista dejaba ver su cambio de look. “Dia 7, cuerpo. Mentalidad”, con esta frase explicaba su proceso.

Ahora, después de 31 días, Ramos solo recibe elogios en las redes sociales por mantener una rutina de ejercicios pese a todo el caos que se vive en España a raíz del COVID-19.

España es uno de los países más afectados por el coronavirus, con más de 18 mil personas fallecidas y 172 mil contagiados.

Mira el antes y después de Sergio Ramos en tiempos de cuarentena:

sergio-ramos-fotossergio-ramos-fotos1sergio-ramos-fotos2sergio-ramos-fotos4sergio-ramos-fotos5sergio-ramos-fotos6sergio-ramos-fotos7sergio-ramos-fotos8sergio-ramos-fotos9sergio-ramos-fotos10

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios