Fotos: El brutal cambio físico del jugador que le dio el título mundial a Alemania en Brasil 2014

Problemas en el metabolismo del futbolista alemán Mario Gotze lo tienen con varios kilos de más.

Guía de: Fútbol Internacional

Muy mal lo está pasando por estos días quien convirtiera el gol que le dio el título de Campeón del Mundo a Alemania en la última cita planetaria del deporte más popular de todos.

Se trata de Mario Gotze, futbolista del Borussia Dortmund que actualmente lleva cuatro meses de inactividad por problemas médicos.

423376noticia-106136-mario-gotze-alemania-campeon-mundialjpg

 

Específicamente, quien venciera al argentino Romero en el tiempo suplementario en la final del Mundial de Brasil 2014 tiene problemas de metabolismo, los que lo han llevado a aumentar en varios kilos su peso.

“Estamos felices de haber descubierto la razón de los problemas de Mario y estamos convencidos de que sus extraordinarias habilidades nos van a dar una calidad adicional una vez que esté totalmente recuperado”, decía el director deportivo del Dortmund en enero pasado cuando Gotze volvió a ese equipo.

Sin embargo, el calendario marca junio y lejos de estar avanzando en su tratamiento, Gotze aún sigue fuera de las canchas y sin fecha de retorno.

“Estoy haciendo un tratamiento y voy a hacer todo en mi poder para volver a estar entrenando y para ayudar a mi equipo a lograr los objetivos lo más rápido posible”, señaló el futbolista en su lucha por ponerse en forma nuevamente.

Mario Gotze gordo

Mario Gotze gordo

Mario Gotze gordo

4233594jpg

4233572jpg

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X