Fotos: El lujoso emprendimiento de un futbolista chileno en plena Riviera Maya

Se trata de Felipe Reynero, ex Atlante de México y hoy en Cobresal, quien es dueño de un complejo turístico en uno de los destinos de moda.

Guía de: Fútbol Internacional

Uno de los comentarios más recurrentes entre los futbolistas es que la suya es una profesión que ofrece una carrera muy corta y, que por lo mismo, los deportistas deben aprovechar muy bien sus altos ingresos para así “asegurar el futuro”.

Y honor a lo anterior le hace la historia de vida Felipe Reynero, un futbolista chileno que por estos días saca cuentas alegres con un lujoso emprendimiento en plena Riviera Maya, México.

futbolista-emprendimiento-riviera

futbolista-emprendimiento-riviera11

Reynero, con pasado en el Atlante de México y hoy militando en Cobresal (Primera División de Chile), es dueño de un complejo turístico ubicado en el corazón de uno de los destinos más solicitados: del “Hotel Serena Glamping”, en el caribeño balneario de Tulum.

Según contó el propio Reynero a LUN, todo nació tras la propuesta de un ex compañero mexicano, Alan Zamorano, quien le propuso ser socio en la construcción del complejo. Esto más su propia experiencia en Tulum lo motivaron a invertir.

“Lo conversé con mi mujer porque no era una inversión menor. Eran 100 mil dólares, como 66 millones de pesos, plata que por supuesto no tenía. Además, tenía que mandarle el dinero al socio de Alan y no lo conocía personalmente”, señaló agregando que finalmente confió en su amigo y se arriesgó.

“Igual tenía miedo de que fuera una estafa, jajaja”, reconoció el futbolista, quien describe su complejo turístico como una combinación de jungla y playa.

Respecto a las instalaciones, Reynero explicó que cuentan con 21 habitaciones divididas en cuatro categorías, donde se encuentran cabañas normales y un sector de Glamping, que combina “glamour” y “camping”.

¿Precios? Un día en el complejo turístico del futbolista chileno Felipe Reynero va desde los 96 mil pesos chilenos (144 dólares) hasta los 211 mil (317 dólares).

Acá, fotos del emprendimiento del futbolista chileno:

futbolista-emprendimiento-riviera1

futbolista-emprendimiento-riviera5

futbolista-emprendimiento-riviera4

futbolista-emprendimiento-riviera2

futbolista-emprendimiento-riviera6

futbolista-emprendimiento-riviera7

futbolista-emprendimiento-riviera3

futbolista-emprendimiento-riviera9

futbolista-emprendimiento-riviera8

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X