Fotos: El lujoso hotel que aloja a Chile en Brasil en la previa del duelo ante Ecuador

El equipo de Reinaldo Rueda buscará la clasificación este viernes en el Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía.

Guía de: Fútbol Internacional

Chile ya dejó atrás Sao Paulo y se trasladó hasta la costera y turística Salvador de Bahía en donde este viernes se medirá ante su similar de Ecuador por el segundo partido del Grupo C de la Copa América de Brasil 2019.

En dicha instancia, el equipo dirigido por Reinaldo Rueda buscará dar un paso grande en su camino hacia la revalidación del título de Campeón de América, ya que de obtener un triunfo ante la selección del “Guayas”, la Roja avanzará inmediatamente a la siguiente ronda del torneo.

chile-hotel-bahia14

Por lo mismo es que las expectativas de las hinchas chilenos está al tope. Así lo han manifestado en las redes y también quienes llegaron hasta Bahía para alentar a la Roja en el Arena Fonte Nova este viernes.

¿Qué pasa con los seleccionados chilenos? Alexis Sánchez, Arturo Vidal y compañía llegaron a la ciudad de los colores para alojarse en el exclusivo Catussaba Resort Hotel, complejo que fue elegido para satisfacer todas las necesidades de la Roja en la previa del choque ante Ecuador.

Respecto al búnker de los chilenos, este complejo cuenta con una hermosa vista al mar, piscinas, gimnasio, canchas de tenis, mesas de ping pong, restaurantes, bar, salón de eventos, entre otras comodidades.

Un gran complejo que está a 23 kilómetros del Arena Fonte Nova y que recibirá a un equipo chileno que espera seguir avanzando en sus aspiraciones por revalidar la Copa América obtenida en Santiago el año 2015.

Estas son las fotos del complejo que aloja a Chile en Salvador de Bahía, a la espera del choque ante Ecuador:

chile-hotel-bahia

chile-hotel-bahia1

chile-hotel-bahia2

chile-hotel-bahia6

chile-hotel-bahia5

chile-hotel-bahia4

chile-hotel-bahia3

chile-hotel-bahia11

chile-hotel-bahia10

chile-hotel-bahia8

chile-hotel-bahia7

chile-hotel-bahia12

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios