Fotos en redes sociales aumentan las versiones de noviazgo de Alexis Sánchez con modelo sudafricana

El futbolista tocopillano se encuentra cumpliendo la cuarentena obligatoria decretada en Italia.

Guía de: Fútbol Internacional

Al igual que la mayoría de los protagonistas del “planeta fútbol”, Alexis Sánchez se encuentra por estos días cumpliendo una cuarentena por coronavirus. En este caso, en Italia.

Es en este contexto que publicaciones en las redes sociales reflotaron las versiones de noviazgo del futbolista del Inter del Milán y la selección chilena con la modelo sudafricana Anna Modler.

alexis-sanchez-novia

La principal teoría de la prensa que sigue la vida privada de las estrellas del fútbol es que Sánchez y Modler se encontrarían pasando la cuarentena y restricción de movimiento juntos.

Hace unas semanas, la maniquí subió a Instagram una foto celebrando su cumpleaños número 22 junto a los perros de Alexis Sánchez. Esto, obviamente alertó a la prensa.

alexis-sanchez-novia4

Pero, este domingo Modler volvió a generar rumores al subir a las redes sociales una foto en la que aparece acostada en una cama y acompañada de ambos perros.

En paralelo, Sánchez subió a su Instagram imágenes cocinando un plato de porotos, con la leyenda “Te invito a comer”.

¿Están juntos el chileno y la modelo? Es lo que los seguidores de ambos se preguntan por estos días, donde el fútbol está parado y las estrellas del balompié comienzan a hacer noticia más por lo que hacen afuera de las canchas.

Las fotos de Sánchez y Modler:

alexis-sanchez-novia1

alexis-sanchez-novia2

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X