Fotos: Esta es la lujosa casa que Eduardo Vargas está vendiendo en Chicureo

El delantero mexicano del Tigres mexicano puso a la venta su mansión ubicada en un exclusivo sector.

Guía de: Fútbol Internacional

El delantero de la selección chilena Eduardo Vargas se unió a la moda de las celebridades nacionales que venden sus lujosas casas en Chile. Esto luego de que el goleador pusiese a la venta su mansión ubicada en Chicureo.

Cuatro dormitorios, living expandible con terraza, vista al valle y cocina con family room, son solo algunos de los espacios que ofrece la propiedad de más de 500 metros cuadrados de construcción.

En conversación con Lun, la esposa Vargas, Daniela Collet, señaló que la venta tiene que ver con las ganas de la pareja de radicarse definitivamente en México.

casa-eduardo-vargas6

“En un principio teníamos pensado vivir aquí, pero después de cambiarnos a México y adaptarnos tanto al estilo de vida, decidimos venderla porque ya tenemos nuestra vida allá. Estamos felices”, explicó Collet.

En esa misma línea, la brasileña agregó que tanto les ha gustado Monterrey que con Eduardo Vargas ya piensan en vivir para siempre en suelos aztecas y se proyectan allá una vez que el futbolista deje el profesionalismo.

¿Las razones? No es que no les guste Chile, asegura, sino que tiene que ver con que México se parece más a Brasil y que allá están libres de tacos y otras situaciones desagradables que sí se dan en Santiago.

Sobre la casa que venden, el valor asciende a los más de mil doscientos millones de pesos chilenos (45 mil unidades de fomento), cifra que incluso ya cuenta una rebaja.

Otros espacios que completan la propiedad que vende Eduardo Vargas son una piscina en altura que da la sensación de infinito y que, además, se integra con el paisaje. También, cuenta con estacionamiento para cuatro autos, sala de estar y ventanales que dan una sensación de vista en 360 grados al valle.

Mira las fotos de la lujosa casa que vende Eduardo Vargas:

casa-eduardo-vargas5

casa-eduardo-vargas

casa-eduardo-vargas3

casa-eduardo-vargas2

casa-eduardo-vargas1

casa-eduardo-vargas4

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X