Fotos: Esta es la lujosa y millonaria mansión que Alexis Sánchez puso a la venta en Manchester

El delantero del Manchester United dejará el barrio que lo acogió desde que llegó a los “Diablos Rojos” para mudarse a otro sector.

Guía de: Fútbol Internacional

Alexis Sánchez no va más en el sector de Hale de la ciudad Manchester. El chileno puso en venta su lujosa y millonaria mansión para mudarse a otro sector de Inglaterra.

Así quedó en evidencia luego de que la casa del delantero de la selección chilena apareciera publicada en un sitio web que promociona exclusivas casas.

Alexis-sanchez-mansion8

Quienes deseen adquirir la vivienda que alojó al futbolista dos veces Campeón de América deberán ingresar al portal Rightmove.com y, de querer hacer negocio, desembolsar 2,5 millones de dólares.

¿Con qué cuenta la que hasta hace poco era la casa de Alexis Sánchez? Seis dormitorios grandes, una sala de cine, un gimnasio, piscina y un salón donde AS7 tocaba el piano. Esto sumado a que la propiedad está ubicada en un exclusivo sector de la ciudad.

Y obviamente, con la noticia de que Alexis Sánchez dejará la ciudad muchos medios son los que imaginaron cómo será el próximo hogar del tocopillano, algo que hasta ahora está sólo en la categoría “especulaciones”.

Alexis-sanchez-mansion3

Alexis-sanchez-mansion7

Alexis-sanchez-mansion4

Alexis-sanchez-mansion5

Alexis-sanchez-mansion6

Alexis-sanchez-mansion2

Alexis-sanchez-mansion1

Alexis-sanchez-mansion

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios