Fotos: Estas son las primeras imágenes de la hija de Mauricio Isla y Gala Caldirola

El futbolista chileno que milita en el Fenerbahce de Turquía se mostró alegre tras el nacimiento de su primera hija.

Guía de: Fútbol Internacional

Por las redes sociales y a miles de personas. Así fue informada la noticia de que el futbolista chileno Mauricio Isla se convirtió por primera vez en padre, y de una hermosa niña.

La información fue confirmada por el propio club del volante, el Fenerbahce de Turquía, equipo que subió a página web las fotografías del deportista junto a su pareja la modelo Gala Caldirola y Luz Elif, la bebé.

isla-hija1

“Un abrazo enorme a nuestro querido Mauricio #Isla y a Gala por el nacimiento de la pequeña Luz”, se unió también a los saludos la cuenta oficial de la selección chilena en Twitter.

En octubre pasado la propia madre de la niña había explicado el nombre de su hija con el volante de la Roja chilena.

“Ella será quien ilumine nuestro camino, nuestros corazones, y quien nos enseñará a ser mejores personas. Nos unirá para siempre y construirá algo que nunca podrá romperse, pase lo que pase lucharemos siempre para que ella sea feliz y por ser una familia (…) Por eso hemos decidido que se llamara Luz Elif. La Luz que nunca se apagará en mi alma y será mi guía eternamente, Elif (del turco) el lugar donde ella nacerá y que significa el comienzo de todo. Te amamos y te esperamos”, comentó.

En las redes, el nacimiento de la primera hija de Mauricio Isla no pasó desapercibido y lo cierto es que apenas se hicieron públicas las imágenes, estas sumaron cientos de felicitaciones a la pareja.

isla-hija

isla-hija1

isla-hija2

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X