Fotos: Estos lujosos autos de futbolistas famosos muestran que no reparan en gastos para darse un gusto

Modelos que han pasado por los estacionamientos de Lionel Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo, entre otros.

Guía de: Fútbol Internacional

El fútbol es el deporte más popular del mundo y, por lo mismo, el que más dinero mueve. Quienes llegan a lo más alto de esta profesión saben de millonarios réditos económicos.

Obviamente, quienes más llegan a aumentar sus cuentas bancarias son los futbolistas famosos, quienes llegan a tener privilegios para ellos, sus familias e incluso generaciones futuras. Los números son estratosféricos.

autos-futbolistas-lujo7

Y es en este ambiente de miles de millones que uno de los lujos más recurrentes entre los futbolistas destacados son los autos. No pocos deportistas desembolsan fuertes sumas de dinero por contar con modelos de lujo del año.

Ahora, no cualquier modelo del año clasifica para estar en los estacionamientos de figuras como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo o Neymar. A este nivel, el diseño, las comodidades y la exclusividad es desde lo que se parte a la hora de elegir una alternativa.

Por lo mismo es que el sitio Autobild recopiló los cinco lujosos autos de futbolistas más sorprendentes, modelos que rompieron esquemas.

autos-futbolistas-lujo

Cristiano Ronaldo y su Koenigsegg CCX. Se trata de un modelo de edición limitada. Tiene 800 CV de potencia y pasa de 0 a 100 en 3,2 segundos. Destaca el que puede alcanzar los 400 km/h de velocidad máxima. Su valor ronda los 370 mil dólares.

autos-futbolistas-lujo1

Maserati MC12, la elección de Neymar. Se tata de un modelo que cuenta con un motor V12 de 6,0 litros. Respecto a la potencia, hablamos de más de 640 CV de potencia con un peak de velocidad en los 330 km/h. Solo hay 12 en el mundo y recientemente un modelo del 2005 fue subastado en más de un millón de dólares.

L

Mini Cabrio. El modelo más “humilde” del listado. Lo que destaca es que es la elección de Lionel Messi. Por prestaciones del motor no se compara con el resto. Aunque, igualmente cuenta con comodidades lujosas y terminaciones finas. Un modelo del año con el mejor equipamiento puede llegar a los 50 mil dólares.

autos-futbolistas-lujo3

Ferrari F12 Berlinetta: Este es el modelo que sedujo a Karim Benzemá. Cuenta con un motor V12 de 6,2 litros que entrega 740 CV de potencia y que acelera de 0 a 100 en 3,1 segundos. Tiene un valor cercano a los 320 mil dólares.

autos-futbolistas-lujo4

Benzemá sobre su deportivo.

autos-futbolistas-lujo5

Sergio Ramos y su Porsche 911 Turbo S. Un modelo de 220 mil dólares que llega de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos.

autos-futbolistas-lujo6

Un Porsche 911 Turbo S como el de la imagen es el que tiene Sergio Ramos.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios