Fotos: Estos son los jugadores más musculosos que lucen sus trabajados cuerpos en las redes

Una selección de destacados deportistas del balompié mundial que bien parecen sacados de una competencia de físicoculturismo.

Guía de: Fútbol Internacional

En tiempos en donde la superficialidad está al tope, los futbolistas de las principales ligas de todo el mundo no se quedan abajo de esa tendencia.

Cientos son los deportistas que además de destacar cada fin de semana por lo hecho con el balón, también parecen haber sido sacados de una competencia de físicoculturismo.

¿Por qué, se preguntarán algunos? Simple, por sus musculosos cuerpos que delatan de alguna manera la obsesión de algunos por el ejercicio en el gimnasio.

Una forma de llevar la vida a punta de ejercicios y que termina dando como resultado abdominales marcados y brazos musculosos que no pasan desapercibidos para las marcas comerciales y menos para las mujeres que siguen el deporte más popular del mundo.

¿Ejemplos cercanos? Varios. Uno de ellos es Alexis Sánchez. El “Niño Maravilla” desde hace rato que viene sacando suspiros entre las fanáticas del fútbol por lucir un cuerpo muy marcado. Lo propio genera Mauricio Pinilla. Ambos delanteros de la selección chilena.

Pero, sin duda alguna los ejemplos más llamativos de esta tendencia está en las ligas europeas. Cristianos Ronaldo es uno de los exponentes que más da de qué hablar en esta materia y también hay otros que siguen sus pasos, como Mario Balotelli.

Acá, una selección de los futbolistas más musculosos:

Mauricio Pinilla

Mauricio Pinilla

Alexis Sánchez

Alexis Sánchez

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Nani.

Nani.

Danny Shittu.

Danny Shittu.

Clarence Seedorf

Clarence Seedorf

Hulk

Hulk

Adebayo Akinfenwa

Adebayo Akinfenwa

Micah Richards

Micah Richards

George Elokobi

George Elokobi

Mario Balotelli

Mario Balotelli

Tim Wiese

Tim Wiese

Jose Mari

Jose Mari

Tim Howard

Tim Howard

Seedorf.

Seedorf.

Julio Baptista

Julio Baptista

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X