Fotos inapropiadas con su novia dejan sin trabajo a promesa del fútbol: Las compartió en redes

Un tipo de problema que cada vez se vuelve más recurrente en el mundo del fútbol.

Guía de: Fútbol Internacional

Las redes sociales cada vez están más presentes en el mundo del fútbol, para bien y en otras oportunidades para mal. Este último es el caso de la promesa Mirko Antonucci, quien fue despedido de su club por el uso de estas plataformas de internet.

En concreto, Antonucci llevaba meses publicando en s cuenta de Instagram fotografías subidas de tono en las que aparece con su novia, Ginevra Lambruschi.

mirko-antonucci-fotos8

Besándose, en traje de baño, en la playa o en poses más que románticas, Antonucci y su novia cosechaban miles de “me gusta” con sus postales.

El problema es que el club del futbolista, el Vitória de Setúbal de la primera división de Portugal, decidió cesar el contrato entre ambas partes por una conducta inapropiada para los valores del club.

“El jugador tiene que ser jugador del Vitória de Setúbal 24 horas al día, por respeto al club, a los aficionados y a lo que representa”, aseguró el entrenador del equipo, el español Julio Velázquez, durante la rueda de prensa en la que se anunció la rescisión del contrato del futbolista italiano.

“Mirko Antonucci ya no es un jugador en Vitória. Se le comunicó a su club local, Roma, que el préstamo termina ahora y que ya no contamos con el jugador, sobre todo por respeto a los fanáticos y la historia del club y para todos quienes trabajan día a día para representar a este equipo con la mayor responsabilidad y dignidad”, agregó Velásquez.

Por su parte, Antonucci publicó en sus redes que dejará las plataformas sociales, pidió disculpas a los aficionados, al club y aseguró que cambiará su actitud.

Mira las fotos:

mirko-antonucci-fotos7

mirko-antonucci-fotos6

mirko-antonucci-fotos5

mirko-antonucci-fotos4

mirko-antonucci-fotos3

mirko-antonucci-fotos2

mirko-antonucci-fotos1

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios