Fotos: La selección chilena escogió este lujoso hotel para hospedarse en Lima

Los pupilos de Martín Lasarte descansarán en una de las instalaciones más exclusivas del país vecino en el marco del choque ante Perú por las Clasificatorias.

Guía de: Fútbol Internacional

Como una final ha sido catalogado por peruanos y chilenos el duelo entre ambas selecciones en Lima por la nueva fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Y claro, en lo futbolístico ambas escuadras llegan al lance complicadas en la tabla de posiciones. Chile marcha octavo con siete unidades y Perú una posición más arriba con 8 puntos.

chile-hotel-peru9

Un escenario complejo en la antesala del “Clásico del Pacífico” que los propios hinchas así asimilan. El equipo que pierde comienza a despedirse del sueño de Qatar.

En ese contexto es que las condiciones fuera de la cancha para la selección chilenas han sido determinadas de especial manera. La comodidad, al parecer, ha sido un tema y por eso es que de la Roja eligieron uno de los hoteles más lujosos de Perú.

Se trata del Hotel Westin, un exclusivo hospedaje ubicado en distrito limeño de San Isidro y que cuenta con todas las comodidades que necesita un plantel profesional de fútbol.

Mira las fotos del lujoso hotel que escogió la selección chilena para hospedarse en Lima para el duelo ante Perú por las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022:

chile-hotel-peru3

chile-hotel-peru6

chile-hotel-peru7

chile-hotel-peru2

chile-hotel-peru1

chile-hotel-peru

chile-hotel-peru5

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios