Fotos: La sexy periodista que entrevistó a Lionel Messi tras ganar la Liga

Reportera de la TV de México, Inés Sainz no solo es conocida por ser una de las mejores comunicadoras de su país, sino que también por la atractiva imagen que proyecta a sus entrevistados.

Guía de: Fútbol Internacional

El Barcelona de España acaba de obtener el fin de semana recién pasado una nueva copa para sus estantes y uno de sus pilares fundamentales en dicho título es, sin duda, el argentino Lionel Messi quien decidió romper el silencio con la sensual periodista de la TV mexicana Inés Sainz.

En la entrevista que la estrella del fútbol mundial, Messi, le concedió, éste entrega sus primeras impresiones sobre lo compleja que fue la temporada que ya termina. El argentino también le reconoció estar muy alegre ante el título obtenido y por último que mientras esté en Europa él sólo jugará en el Barcelona.

Todo lo anterior en su integridad representa una información valiosa por ser las primeras palabras de Messi tras la copa en la Liga, pero acá hemos decido darle un giro a esta entrevista y centrar el foco en la entrevistadora, una reconocida periodista que tiene fama de deslumbrar a  deportistas y colegas con su espectacular figura.

Hablamos de Inés Sainz, licenciada en derecho y cinturón negro en taekwondo que  ha alcanzado cierta fama en el ámbito deportivo.  Claro está que como comunicadora cumple muy bien su trabajo, pero siempre es comentario obligado los atributos físicos que posee.

Sensuales sesiones de fotos y también un osado vestuario han impresionado a sus colegas, a deportistas y al mismo público, y representan algunos de los argumentos de esta bella periodista que, tras entrevistar a Messi, ahora espera hacer lo mismo con Cristiano Ronaldo, el por ahora segundo mejor jugador de fútbol.

Inés Sainz estuvo en la última versión del Festival de Viña del Mar participando como jurado.

Mira la sesión de fotos  de la sensual y atractiva de la periodista que entrevistó a Lionel Messi:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X