Fotos: La venezolana que habría influido en la salida de Ozil del Real Madrid

Aida Yespica es sindicada como una de las causales de la salida del jugador alemán del cuadro merengue por líos amorosos. Ella lo desmiente completamente.

Guía de: Fútbol Internacional

La salida de Mesut Ozil del Real Madrid ah dejado varias repercusiones en el ambiente del fútbol. Muchas han sido las especulaciones sobre la partida del alemán y una de ellas tiene que ver con líos amorosos en el camarín del cuadro merengue.

El diario El Mundo publicó en una de sus recientes ediciones que Ozil habría dejado el Real Madrid por problemas en los que estaría involucrada la modelo venezolana Aida Yespica, con quien Ozil habría tenido polémicos encuentros.

“Conocí a Ozil hace dos años. Primero nos vimos en una discoteca en Madrid, luego él vino a Milán solo una vez. No tengo nada que ver con su marcha del Real Madrid. Desmiento cualquier relación y cualquier noticia relativa a los gastos de locura que el jugador habría hecho por mí”, se defendió la modelo Aida Yespica quien de todas maneras aparece como una responsable de que Ozil se haya ido del Real Madrid al Arsenal de Inglaterra.

.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X