Fotos: Las bellas porristas que se roban las miradas en el fútbol mexicano

La Liga MX se encuentra en su fase definitiva y uno de los shows que ha llamado más la atención es el de las animadoras.

Guía de: Fútbol Internacional

A nivel continental, el fútbol mexicano es considerado sin duda alguna una potencia que es digna de admirar en muchos aspectos.

El balompié de ese país cuenta con futbolistas de mucha jerarquía y por lo mismo es que México ostenta una primera división de calidad que no tiene mucho que envidiarle a ninguna otra nación.

Sin embargo, el fútbol de ese país no solo destaca por lo que ocurre dentro de los 90 minutos que puede durar un partido, sino que también por todo lo que gira en torno a esta instancia.

Y en ese ámbito es donde entran a relucir las presentaciones que realizan en cada partido las porristas con las que cuentan cada uno de los clubes. Bellas mujeres que a punta de bailes artísticos entretienen los momentos en los que la pelotita deja de rodar.

Se trata de un símil a lo que sucede en varias competencias deportivas de Estados Unidos, pero con un toque mexicano, un ingrediente latino que año a año es aplaudido por miles de espectadores cada temporada.

Actualmente, la Liga MX se encuentra en fases decisivas y una de las cosas que han llamado la atención de la prensa internacional han sido las porristas, bailarinas que protagonizan la siguiente galería de imágenes.

Porristas México Porristas México Porristas México Porristas México Porristas México Porristas México Porristas México Porristas México Porristas México Porristas México Porristas México Porristas México Porristas México Porristas México Porristas México

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X