Fotos: Las dos lujosas propiedades de Maradona que salen a subasta esta semana

El proceso se realizará el próximo domingo y podrá ser seguido desde distintas partes del planeta.

Guía de: Fútbol Internacional

El próximo domingo los fanáticos de la vida de Diego Maradona tendrán una jornada especial, ya que se desarrollará la “Subasta del 10”, de artículos y bienes que fueron del astro del fútbol mundial.

Y en esta instancia destacan dos lujosas propiedades de Maradona, dos bienes sobre los que ya se comienzan a situar los ojos de los futboleros de distintas latitudes por lo que representaron para el ídolo argentino.

“Hacer un remate con la trayectoria e historia de Maradona de fondo nos hace pensar que pueden pasar cosas milagrosas”, afirmó a La Nación Adrián Mercado, CEO de la firma encargada del proceso.

maradona-mansion

Sobre las propiedades, la primera que llama la atención es la casa que tuvo Diego Maradona en Villa Devoto, la que destaca por una casa lujosa de 700 metros de construcción y 500 al aire libre.

La casa de Devoto, que Maradona le regaló en la década de los 80 a sus padres y donde estos pasaron sus últimos años de vida.

Cocina de lujo, patio con amplias áreas verdes, quincho, piscina, comedor diario, hall de acceso, bar, living, tres baños y un garage para tres autos, son algunas de las comodidades con las que cuenta el inmueble.

¿Precio? 900 mil dólares como postura base. De ahí para arriba. Una mansión sólo para quienes tienen una cuenta bancaria que ofrezca muchas posibilidades.

La otra propiedad es un departamento que tuvo Diego Maradona en Mar del Plata, con dos ambientes. Acá, el “10” vacacionaba desde la década de los 80.

En este caso, los espacios son más reducidos. Las comodidades están distribuidas en 45 metros cuadrados. Un departamento pequeño, pero que goza con el cartel de haber sido el espacio de uno de los mejores, sino el mejor, futbolistas de la historia del deporte rey.

Sobre los lujos, el edificio cuenta con piscina y con un salón de usos múltiples. Algo cómodo y no caro, ya que el precio de entrada para las posturas en la subasta es de 60 mil dólares.

Mira las fotos:

maradona-mansion3

La propiedad de Devoto.

maradona-mansion4

La propiedad de Devoto.

maradona-mansion1

La propiedad de Devoto.

maradona-mansion5

La propiedad de Devoto.

maradona-mansion2

La propiedad de Mar del Plata.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios