Fotos: Las nuevas camisetas de los grandes clubes de Europa para la próxima temporada

Te presentamos el tradicional modelo que tendrán las poleras del Barcelona, el nuevo sponsor del Madrid y los revolucionarios detalles en las remeras del Chelsea y el Manchester United.

Guía de: Fútbol Internacional

Cada vez que  las grandes ligas de fútbol de Europa están a pocas fechas de culminar comienza a ser un tema obligado el futuro de los clubes en cuanto a las contracciones y también respecto a cómo serán las nuevas “armaduras” que vestirán los futbolistas de los equipos del viejo continente.

En ese contexto es que en este tema le reunimos a nuestros lectores  un compacto de fotos que viene  echar por tierras  dichas inquietudes.

Destacan entre todos los modelos los detalles tradicionales de la nueva polera del Barcelona, la que incluso en el caso de la prenda de visita estará marcada por los colores catalanes.

En la vereda contraria, la polera del Real Madrid no presenta grandes cambios en lo estético, pero sí cambia de auspiciador a Fly Emirates.

En Inglaterra  también  hay de qué hablar respecto a las camisetas para la  temporada 2013-2014. El Chelsea  y el Manchester United arremeten con revolucionarios modelos para sus polera de visitantes.

Las nuevas camisetas de los grandes clubes de Europa para la próxima temporada:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X