Fotos: Los diez entrenadores de fútbol más guapos del mundo

Conoce a los entrenadores más codiciados del mundo.

Siempre que hay un partido de fútbol, especialmente las mujeres, hablan de los jugadores, de sus cuerpos perfectos hechos a mano y lo guapos que son. Pero, lo que no vemos, es a los creadores y “místers” de los que dominan la pelota, quienes también son hombres atractivos y se mantienen de buena forma.

Conozcamos a los 10 entrenadores de fútbol más guapos del mundo:

1) André Villas-Boas:

Desde temprana edad este portugués ha estado inmerso en el mundo del fútbol, de muy buen desempeño en el club Porto, con el que logró ganar muchos títulos. Luego, entrenó al Chelsea, donde se convirtió en el entrenador más joven en dirigir en la Premier League. Hoy, se encuentra dirigiendo al Tottenham Hotspur.

Andre_Villas-Boas_nuevo_entrenador_Chelsea

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2) Massimiliano Allegri: 

Desde Italia, este sensual entrenador del AC Milán, llama la atención de muchas mujeres a sus 46 años.

allegri_2014_13_01

 

 

 

 

 

 

 

3) José Miguel González Martín del Campo:

El ex jugador de España y ex campeón de Europa con la selección sub-21, es hoy el entrenador de Olympiacos FC de Grecia y se mantiene en perfectas condiciones.

MICHEL1

 

 

 

 

 

 

4) Josep Guardiola:

Uno de los entrenadores más codiciados del mundo, conocido como “Pep Guardiola”, entrenó a al Barcelona F.C por cuatro años. Hoy, este atractivo hombre entrena al Bayern de Munich.

 

josep

 

 

 

 

 

 

5) Antonio Conte: 

De 44 años, Antonio Conte, se mantiene en buena forma. Partió su carrera como futbolista, luego comenzó como asistente técnico, y hoy, el guapo italiano está a cargo de los futbolistas de la Juventus.

conte

 

 

 

 

 

 

6) Jürgen Klopp: 

Uno de los entrenadores revelación y más guapos de Alemania, logró armar un buen equipo y una buena forma de jugar al mando del Borussia Dortmund.

jurgen-klopp4-336x200

 

 

 

 

 

 

 

7) Joachim Löw: 

Con un estilo elegante y de chico malo, el entrenador de Alemania provoca suspiros por los rincones del mundo. ¡Chicas, hay posibilidades!

Joachim-Low-va-a-Brasil-por-su-revancha-con-Alemania

 

 

 

 

 

 

 

 

8) Enrique Sánchez Flores: 

Más conocido como “Quique”, este español con rasgos atractivos deja a más de una mujer pegada al televisor cuando acompaña a su esposo a ver los partidos del Al-Ain FC.

Quique+Sanchez+Flores+Atletico+Madrid+v+Real+S2cewe6_GV3l

 

 

 

 

 

 

 

9) Jose Mourinho: 

El entrenador del Chelsea no sólo tiene una cara linda, sino que también tiene un acento portugués como para oírlo hablar una y otra vez.

mourinho2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

10) Roberto Mancini: 

Con un acento italiano, este atractivo entrenador esta en el Galatasaray actualmente. Tambien tuvo pasos por el Inter de Milán y fue el antecesor de Manuel Pellegrini al mando de Manchester City.
Roberto+Mancini+Juventus+v+Galatasaray+Kl-_-YuMSLil

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Quién más falta chicas?

Más sobre Fútbol Internacional

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X