Fotos: Mira cómo es por dentro el lujoso jet privado que le prestó Messi a Luis Suárez para viajar a Uruguay

El charrúa utilizó el exclusivo medio de transporte para trasladarse a Montevideo, donde terminó firmando por Nacional.

Guía de: Fútbol Internacional

Uno de los hitos en la historia del fútbol uruguayo tiene que ver con el regreso de Luis Suárez a Nacional, lo que se dio hace menos de una semana.

Se trata de la llegada de un futbolista de talla mundial que bien podría estar en cualquier club de Europa, pero que decidió regresar a su país natal y específicamente al club de cual es hincha.

Dentro de todos los detalles que marcaron el regreso de Suárez a Uruguay destacó, ante los ojos de la prensa y el medio deportivo, la forma en que el delantero viajó a suelo latinoamericano para estampar su firma: en el jet privado de Lionel Messi.

messi-jet-privado2

Y es que el ídolo argentino, uno de los mejores amigos del uruguayo, puso a disposición de su amigo el lujoso avión privado con el que cuenta. Esto, para apurar la llegada de Suárez y su familia a América.

Sobre la nave, se trata de un modelo Gulfstream V, matrícula LV-IRQ, fabricado en el año 2004 y que tuvo un valor cercano a los 15 millones de dólares. Messi hizo esta compra en el 2018 y la tiene exclusivamente para los viajes familiares.

Dos baños, 16 asientos que se pueden transformar en camas, dos cocinas y un diseño marcado por el lujo, son algunas de las características del pomposo jet privado de Messi, que le prestó a Luis Suárez para viajar a Uruguay.

Mira las fotos del jet privado de Messi:

messi-jet-privado3

messi-jet-privado4

messi-jet-privado5

messi-jet-privado6

messi-jet-privado7

messi-jet-privado

messi-jet-privado1

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios