Fotos: Mira la lujosa villa en la que Arturo Vidal se “desconectó” del mundo por unos días

Está ubicada en Ibiza y hasta ella llegó el mediocampista con tres amigos y la preparadora fitness colombiana Sonia Isaza.

Guía de: Fútbol Internacional

Arturo Vidal vive momentos alegres en el Barcelona luego de que en base a buenas actuaciones consolidara el cariño de los hinchas culés y también se ganara la preferencia de Ernesto Valverde, su DT.

“Tiene un corazón enorme”, son sin ir más lejos las recientes palabras del entrenador del Barcelona al ser consultado por el gran desempeño de Vidal el fin de semana.

vidal-ibiza-fotos9

La foto que publicó Vidal en Villa Anne, Ibiza.

Y este presente de elogios es el que también ha permitido que el chileno pueda tomarse días de descanso en medio de extenuantes partidos, como el del último triunfo de los catalanes sobre el Real Madrid.

Tras la victoria, Arturo Vidal apostó por unos días de “desconexión” del mundo y viajó hasta Villa Anne, un lujoso centro recreativo en Ibiza junto a unos amigos, la pareja de uno de estos y también la preparadora física colombiana Sonia Isaza.

“Modo relax”, fue lo único que escribió Vidal en una de sus publicaciones en Instagram en donde aparece en traje de baño disfrutando de uno de los pomposos espacios del lugar.

Con 10 dormitorios en suite, cancha de tenis, piscina con vista al mar y jacuzzi, Villa Anne o más conocida como Piug Redo es un lugar que sus propios responsables catalogan como una “casa retiro”.

Y es que uno de los grandes beneficios que entrega la villa es que es de difícil acceso. O sea, brinda la experiencia de estar alejado de toda la bulla de la ciudad.

¿Valores? Según una representante de Podium Lifestyle, corredora de la propiedad, en verano la casa puede llegar a costar 60 millones de pesos semanales. Claramente, un lujo que no cualquiera puede darse.

Mira acá las fotos de la lujosa villa en la que se alojó Arturo Vidal:

vidal-ibiza-fotos

vidal-ibiza-fotos1

vidal-ibiza-fotos2

vidal-ibiza-fotos6

vidal-ibiza-fotos5

vidal-ibiza-fotos4

vidal-ibiza-fotos3

vidal-ibiza-fotos7

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios