Fotos: Seleccionados chilenos esperan debut en Copa América luciendo estilosos cortes de pelo

Junior Fernandes se inspiró en Drake y Alexis Sánchez en Ricky Martin. Otros ocho futbolistas también eligieron su look.

Guía de: Fútbol Internacional

La Copa América ya está aquí. Este viernes el dueño de casa Brasil dará el puntapié inicial del torneo con un duelo en el que enfrentará a la selección de Bolivia. Luego, dos partidos por día animarán la primera fase.

¿Cuándo juega Chile? Recién el lunes (19:00 horas) y por lo mismo es que los seleccionados actuales campeones de la Copa América han pasado los últimos días realizando actividades para aportar relajo a su régimen de concentración.

chile-looks6

Y una de las actividades que más ha llamado la atención en el cuartel de Chile es la que tiene como protagonistas a dos barberos, Alejandro Vergara y Nicolás García, quienes arribaron en Brasil para mejorar los looks de los futbolistas.

Así, die fueron los seleccionados de Chile que se sometieron a las manos de los barberos, quienes recibieron diferentes exigencias de las estrellas de la Roja.

Por ejemplo, el delantero Junior Fernandes apeló a cortarse el pelo al estilo Drake, con una línea curva que comienza en su frente.

En tanto, Alexis Sánchez apostó por perfeccionar su bigote, el cual en esta oportunidad estuvo inspirado en la estrella de la música pop Ricky Martin.

Alexis fue el más exigente: “Me demoré como una hora con él, es el más exquisito. Me puse nervioso, él va dando opiniones, va mirando”, señaló a Lun Alejandro.

Otros que también retocaron sus looks fueron Gary Medel, Guillermo Maripán, Ángelo Sagal, entre otros.

Mira los renovados looks de algunos de los seleccionados de Chile:

chile-looks

Junior Fernandes y Alexis Sánchez. Foto: Lun

chile-looks1

Drake.

chile-looks2

Gary Medel Foto: Lun

chile-looks3

Guillermo Maripán. Foto: Lun

chile-looks4

Ángelo Sagal. Foto: Lun

chile-looks5

Pedro Pablo Hernández. Foto: Lun

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X