Francesco Totti a Wanderers de Chile: Memes y burlas que dejó el “consejo” de David Pizarro

El nombre del futbolista italiano se convirtió en el tema más comentado a nivel nacional en Twitter.

Guía de: Fútbol Internacional

El futbolista italiano Francesco Totti se transformó en tendencia nacional este jueves luego de que el chileno David Pizarro le dedicara un particular consejo.

En concreto, Pizarro le recomendó a Totti que para superar el mal momento que vive en la Roma de Italia se aliste en Wanderers de Valparaíso.

Las palabras de Pizarro fueron publicadas en una entrevista que mediocampista chileno le concedió al medio italiano Il Messaggero.

La recomendación de Pizarro a Totti, de venir a jugar a Chile, nace de una anécdota entre ambos futbolistas en el pasado.

“Él me dijo que cuando estaba en el Inter: ‘ven a la Roma’, ahora le digo, ‘ven a Valparaíso’”, señaló el chileno.

El singular consejo de Pizarro rápidamente encontró eco en las redes sociales, donde los usuarios de Twitter transformaron el nombre de Francesco Totti en el tema más comentado de Chile.

Ahora, más allá de los pocos comentarios serios, Totti fue Trending Topic principalmente por una avalancha de burlas y memes que hicieron humor con un posible traspaso del italiano a un alicaído fútbol chileno, como también a un Wanderers que pasa por un mal momento económico.

Acá, algunos memes y reacciones en Twitter ante el singular consejo de David Pizarro a Francesco Totti:

totti-pizarro-4

totti-pizarro-5

 

totti-pizarro-6


totti-pizarro-8

totti-pizarro-9

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X