Francia elimina a Bélgica y va a la final del mundial Rusia 2018: Los mejores memes del dramático duelo

El equipo galo venció por la cuenta mínima al combinado belga. El otro finalista saldrá de Inglaterra y Croacia.

Guía de: Fútbol Internacional

Francia se transformó en el primer finalista del Mundial de Rusia 2018 luego de que este martes los galos vencieran y eliminaran a Bélgica tras vencerlos por la cuenta mínima.

Así, los franceses son los primeros en acceder al duelo que se disputará el próximo domingo y que definirá al campeón del máximo torneo de fútbol del planeta.

Respecto al triunfo francés, este se dio de manera ajustada y también con emoción en gran parte de la brega. En el primer tiempo, galos y belgas animaron un gran partido con llegadas en ambos pórticos. No obstante, el marcador quedó en cero al término de los primeros 45’.

En la segunda mitad, el partido se destrabó al minuto 51’, cuando Samuel Umtiti puso el 1-0 para Francia con un certero cabezazo.

De ahí en más, el reloj avanzó con un lance en donde los galos apostaron al contragolpe y los belgas, con más ganas que fútbol, intentaron generar espacios en una defensa que finalmente no flaqueó.

Con este resultado, Francia ahora espera rival para dirimir al campeón de Rusia 2018, el que saldrá de la llave que disputarán Croacia e Inglaterra mañana miércoles.

En las redes, los hinchas vibraron con el partido. Millones de personas comentaron el lance y y también estuvieron presentes los tradicionales memes.

francia-belgica-memes6

francia-belgica-memes7

francia-belgica-memes5

francia-belgica-memes4

francia-belgica-memes3

francia-belgica-memes1

francia-belgica-memes2

francia-belgica-memes8

francia-belgica-memes9

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X