Freddy Adu: El futbolista que prometía ser el nuevo “Pelé” y terminó promocionando aspiradoras
Guía de: Fútbol Internacional
- José Manuel Olivares
- Ver biografía
- |
-
Ver más de futbol-internacional
Muchas son las historias de futbolistas con condiciones increíbles para brillar en el mundo del fútbol, pero que finalmente terminaron siendo sólo eso, una promesa.
Es el caso del estadounidense Freddy Adu, quien en su momento fue para muchos el nuevo “Pelé”, figura brasileña que es considerada uno de los tres futbolistas más destacados en la historia de ese deporte.
Con tan solo 14 años, Adu firmó un contrato como jugador profesional que le permitió transformarse en el futbolista más joven que ha jugado en Estados Unidos, con el D.C. United.
Luego, vinieron pasos por el Real Salt Lake de la MLS, el Benfica de Portugal, el Rayo Vallecano de España y finalmente en los Tampa Bay Rowdies de la Segunda División de su país.
En todos los clubes donde estuvo, Adu fue recibido como una promesa con condiciones que bien podía explotar. Aquello finalmente nunca pasó.
Incluso, lo que alcanzó a demostrar Freddy Adu le alcanzó para hasta ser llamado a la selección adulta de su país.
Sin embargo, y ya con 26 años, el estadounidense volvió a su país y desde entonces se le ha visto promocionando diversos productos en las redes sociales, entre los que destacan las aspiradoras que él mismo representa como rostro.
Acá, un video que muestra algunas de las jugadas más destacadas de Freddy Adu:
Más sobre Fútbol Internacional
-
Fotos de Julia Dixon, la surfista que ha sido sorprendida saliendo de fiesta con Romario
Es 34 años menor que el histórico crack del fútbol brasileño.
-
Equipo paraguayo impone código de vestimenta a fotógrafas: Inusual medida que sorprendió a todos
“Somos un club de familia”, señalaron desde el Departamento de Prensa de Sportivo Ameliano. No obstante, el presidente del club desestimó la regla.
-
Alexis Sánchez sufre ninguneo del DT del Montreal: Hinchas reaccionan al presente del chileno
“No podemos cambiar por hacer jugar al famoso”, señaló Philippe Eullaffroy en la derrota en la definición del campeonato canadiense.
-
Video muestra qué autos manejan los futbolistas del PSG: Grandes sorpresas
Algunos modelos son de ultra lujo, pero otros no.

