Freddy Adu: El futbolista que prometía ser el nuevo “Pelé” y terminó promocionando aspiradoras

Es la historia del estadounidense Freddy Adu, quien para muchos tuvo las condiciones para ser toda una estrella mundial del balompié.

Guía de: Fútbol Internacional

Muchas son las historias de futbolistas con condiciones increíbles para brillar en el mundo del fútbol, pero que finalmente terminaron siendo sólo eso, una promesa.

Es el caso del estadounidense Freddy Adu, quien en su momento fue para muchos el nuevo “Pelé”, figura brasileña que es considerada uno de los tres futbolistas más destacados en la historia de ese deporte.

Con tan solo 14 años, Adu firmó un contrato como jugador profesional que le permitió transformarse en el futbolista más joven que ha jugado en Estados Unidos, con el D.C. United.

fredy-adu

Luego, vinieron pasos por el Real Salt Lake de la MLS, el Benfica de Portugal, el Rayo Vallecano de España y finalmente en los Tampa Bay Rowdies de la Segunda División de su país.

En todos los clubes donde estuvo, Adu fue recibido como una promesa con condiciones que bien podía explotar. Aquello finalmente nunca pasó.

Incluso, lo que alcanzó a demostrar Freddy Adu le alcanzó para hasta ser llamado a la selección adulta de su país.

Sin embargo, y ya con 26 años, el estadounidense volvió a su país y desde entonces se le ha visto promocionando diversos productos en las redes sociales, entre los que destacan las aspiradoras que él mismo representa como rostro.

Acá, un video que muestra algunas de las jugadas más destacadas de Freddy Adu:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X