¡Fútbol telepático! El entretenido desafío a estrellas del Manchester United

En el marco de un duelo de generaciones, viejas figuras de los “Diablos Rojos” retaron a Wayne Rooney, Chicharito Hernández y Danny Welbeck a entenderse incluso con los ojos vendados.

Guía de: Fútbol Internacional

Un particular reto fue el que decidieron llevar acabo Andy Cole y Dwight Yorke, atacantes históricos de fines de los años 90’ del Manchester United de Inglaterra, a quienes representan a las nuevas generaciones de artilleros del club, Wayne Rooney, Danny Welbeck y Chicharito Hernández.

Y es que las antiguas glorias del equipo de Manchester destacaron en Inglaterra por alcanzar un entendimiento pleno dentro del campo de juego, uno que les permitió entregarles muchas alegrías a los hinchas rojos y que ahora decidieron  de alguna manera traspasar a los más jóvenes.

Cole y Dwight señalan que la clave para formar una dupla goleadora a prueba de toda buena defensa estaba en tener una confianza plena, una fe ciega en el compañero.

En esa línea, no encontraron nada mejor que demostrar el valor de su dupla desafiando a los actuales delanteros de los “Diablos Rojos” a anotar goles de una forma particular: ¡Con los ojos cerrados!

Mira el video  del desafío entre Wayne Rooney-Chicharito Hernández  contra Andy Cole y Dwight Yorke:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X