Ex figura serbia sorprende con su nueva imagen: Antiguos compañeros lo tildan de “náufrago”

Fue parte de los planteles del Chelsea, el Atlético Madrid y el PSV.

Guía de: Fútbol Internacional

Sorpresa ha generado en el “Planeta fútbol” las últimas imágenes de Mateja Kezman, un delantero serbio que dio de qué hablar a principios de la década del 2000 hasta el 2012.

Y claro, con 41 años, las actuales imágenes del ex futbolista del PSV, el Chelsea y el Atlético Madrid distan bastante de lo que se le conoció en los años que inflaba redes.

De hecho, tal ha sido la sorpresa de los futboleros que recuerdan a Kezman que algunos derechamente le han dicho que su cambio de look es tan radical que actualmente parece un náufrago, como Tom Hanks en la película que lleva ese título.

mateja3

Mateja Kezman en el Chelsea.

Sobre la carrera de Kezman, destaca su cosecha goleadora mientras defendió la camiseta del PSV, donde fue goleador del campeonato local tres de las cuatro temporadas en las que jugó.

Luego, Kezman pasó al Chelsea, donde fracasó siendo pupilo de Jose Mourinho. Algo similar, no tan negativo eso sí, sucedió en el paso del serbio por el Atlético Madrid. Finalmente, se retiró en el año 2012 defendiendo los colores del South China.

Mira las fotos actuales de Mateja Kezman:

mateja mateja1 mateja2

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios