Futboleros argentinos llenan de insultos y burlas al fútbol mexicano en TV

“Es una mierda”, señaló el comunicador Flavio Azzaro en el programa “Fútbol al horno”.

Guía de: Fútbol Internacional

Una nueva polémica tiene enfrentados a los futboleros de Argentina y México, luego de que en un programa de la TV trasandina llenaran de burlas e insultos al balompié azteca.

“Yo no menosprecio el fútbol mexicano, yo digo que es una mierda, yo digo que es una cagada el fútbol mexicano, no es la verdad, es lo que pienso”, lanzó el periodista argentino Flavio Azzaro en el espacio “Fútbol al Horno” de Canal 26.

“Ninguno de todos los que estamos acá vio en toda su vida un partido entero, los 90 minutos del fútbol mexicano”, agregó Azzaro logrando la aceptación de casi la totalidad de los panelistas del programa.

argentinos-insultos-mexico

Incluso, uno de los presentes reforzó la teoría despectiva sobre México y su fútbol. “Tienes razón, el fútbol mexicano es inmirable, no marcan, no defienden, no saben nada. Lo único bueno de México es el Chavo (del 8), no existe ese país”.

En tanto, el único panelista que intentó defender el balompié mexicano sufrió las burlas del resto de los invitados, por lo que poco a poco fue bajando en su defensa.

Una secuencia de feroces burlas en contra del fútbol mexicano que obviamente no pasaron desapercibidas en las redes sociales. Incluso, las burlas llegaron hasta España, donde en Marca definieron los insultos como un acto de discriminación y racismo.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X