Futbolista argentino es blanco de burlas por insólito error en un tatuaje

Leandro Romagnoli, del San Lorenzo de Pablo Guede y Paulo Díaz, inmortalizó la fecha del día en que ganó la Copa Libertadores, pero "algo" salió mal.

Guía de: Fútbol Internacional

Conocida es la obsesión de muchos futbolistas por llenar su trabajado cuerpo de tatuajes, donde destacan momentos especiales que marcaron sus vidas.

Nombres de novias, nombres de sus hijos, lecciones de vida y mucho más son las principales preferencias de los deportistas, algo que en los últimos años incluso se ha transformado en una moda.

En este contexto, el futbolista argentino Leandro Romagnoli, del San Lorenzo del DT Pablo Guede y el defensa chileno Paulo Díaz, quiso imitar a sus pares e inmortalizó la fecha del día en que el club de boedo ganó la Copa Libertadores.

Una buena idea de parte del futbolista, pero que tuvo una mala ejecución, pues “algo” salió mal y la fecha en números romanos fue plasmada de manera errónea.

La fecha en cuestión, el 13/08/14 fue tatuada como XIII-VII-XIIII, saltando a la vista que “VII” está mal porque es un 7 y no un 8. También, el que 14 se escribe XIV y no “XIIII”, como aparece en el tatuaje.

romagnoli-tatuaje-3

La foto del fallido tatuaje.

Así lo demostró una foto de Romagnoli, quien luego de que los usuarios de las redes sociales se percataran del error se transformó en blanco de miles de burlas.

Al respecto, Romagnoli acudió a otro profesional del tatuaje para arreglar el grosero error.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X