Futbolista argentino protagoniza arriesgada foto con su novia: Posaron sin ropa en medio de la naturaleza

La imagen fue subida a Instagram, en donde ya cuenta con cerca de 100 mil “me gusta”.

Guía de: Fútbol Internacional

Lejos del radar de la selección argentina, el futbolista Ezequiel Garay hizo noticia en las últimas horas luego de protagonizar una arriesgada foto junto a su novia.

Se trata de imagen en donde aparece el defensor central que hoy milita en el Valencia de España y Tamara Gorro, su novia.

Ezequiel-Garay-Tamara-Gorro1

En el registro, tanto el futbolista como la modelo aparecen sin ropa, a contraluz y en una casa que por lo que se ve está ubicada en medio de la naturaleza.

“Divina experiencia”, fue la bajada que le dedicó la mujer a una imagen que obviamente con el correr de las horas iba a generar una “avalancha” de “me gusta”.

Y así fue. A dos días de que la foto de Ezequiel Garay y Tamara Gorro desnudos fue subida a Instagram, la publicación ya cuenta con cerca de 100 mil likes y más de mil comentarios sobre la propuesta del argentino y la española.

En lo futbolístico, Garay aprovechó la fecha FIFA para descansar junto a su novia en Alicante y para reponer energías de cara a lo que será la lucha con el Valencia por clasificar a la siguiente ronda de la Champions League.

Ezequiel-Garay-Tamara-Gorro

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X