Futbolista brasileño imita el “Dedo de Jara”: Obsceno gesto en la Copa Libertadores

Ocurrió en el duelo entre Nacional de Uruguay y el Chapecoense por el Grupo 7 del torneo sudamericano.

Guía de: Fútbol Internacional

Un futbolista brasileño imitó el polémico “Dedo de Jara”. El obsceno hecho ocurrió en el partido que disputaron Nacional de Uruguay y el Chapecoense, por el Grupo 7 de la Copa Libertadores.

El protagonista del particular gesto, que recordó la acción del chileno Gonzalo Jara en contra del uruguayo Edison Cavani en la Copa América 2015, fue delantero apodado Rossi.

El reloj del partido marcaba el minuto 84 y el Chapecoense perdía inapelablemente por 3-0, cuando en su afán de defender Rossi le tocó con sus dedos el trasero al uruguayo Diego Polenta.

Brasileño Rossi dedo jara

El brasileño Rossi, quien imitó el “Dedo Jara”.

A primera vista, en la transmisión de TV no se apreció nada en la jugada, pero el juez de línea no dudó y le ayudó al juez central del partido para que este expulsara a Rossi. Para tranquilidad de todos, la repetición en la TV confirmó el hecho.

Así, el futbolista brasileño rápidamente fue blanco de críticas y de comparación en las redes sociales. Lo primero fue compararlo con el defensa Gonzalo Jara.

En lo que respecta al fútbol, el Chapecoense cayó por 3-0 en su visita a Uruguay y complicó sus opciones de avanzar en la Copa Libertadores.

Acá, el brasileño Rossi imitando el “Dedo de Jara”:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X