Futbolista brasileño protagoniza escándalo por supuesta agresión a su esposa: Mujer publicó video en las redes

La polémica historia de Jean Paulo, el segundo portero del Sao Paulo. El deportista fue detenido este miércoles por la policía.

Guía de: Fútbol Internacional

Uno de los clubes más grandes y ganadores en la historia de Brasil, el Sao Paulo, es motivo de noticia luego de que el segundo arquero del plantel de honor fuese acusado de violencia de género por su esposa.

Es la polémica de Jean Paulo, quien se vio envuelto en el escándalo luego de que su pareja, Milena Bemfica, publicara una serie de historias en Instagram en donde acusaba agresiones de parte del deportista.

Incluso, en una de las grabaciones, que ya fueron borradas, aparecía Bemfica en el baño de su casa, acusando estar encerrada para así evitar más violencia.

futbolista-agresion-video

Jean Paulo y Milena Bemfica.

“Gente, estoy en Orlando, y miren lo que me acaba de hacer Jean. Alguien que me ayude. Jean acaba de pegarme. Ten calma mi madre, yo estoy bien. ¡Quiero justicia! Estoy encerrada en el baño”, relataba Milena en el vídeo.

A raíz de lo anterior, la policía de Orlando, Estados Unidos, acudió a la casa en donde estaba Bemfica y pudo constatar que la mujer estaba encerrada y con la cara hinchada.

 

Por lo mismo, la policía estadounidense procedió a detener al futbolista y posteriormente a iniciar una investigación que  pueda esclarecer lo sucedido entre el jugador de Sao Paulo y su esposa.

En las redes sociales, la mujer ha recibido apoyo de distintas agrupaciones pro derechos de la mujer. También, de hinchas quienes exigen haya justicia en este caso en donde una mujer nuevamente acusa agresiones de parte de un hombre.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios