Futbolista chileno arrestado por porte de marihuana, cocaína y armas

Carlos Valencia fue detenido junto al colombiano David Fernando Cardona en un escándalo que sacude al fútbol de Guatemala.

Guía de: Fútbol Internacional

Un futbolista chileno y otro colombiano son los protagonistas de uno de los escándalos más bullados del último tiempo en Guatemala, luego de que ambos fueran detenidos por la policía de ese país.

Se trata de Carlos Valencia y David Cardona, respectivamente, quienes fueron sorprendidos por la policía de ese país portando una bolsa de marihuana, 14 dosis de cocaína y armas.

Rodolfo Zelada, vocero del ministerio del Interior del país centroamericano, explicó que en el auto donde viajaban los deportistas encontraron “una pistola marca Tisas, un portamuniciones con siete balas disponibles, 14 cápsulas con cocaína, varias bolsas pequeñas con marihuana, una pesa en gramos y dos celulares”.

Futbolista chileno droga

 

Futbolista chileno droga

El chileno Carlos Valencia y el colombiano.

Ambos futbolistas son parte del plantel del Deportivo San Pedro, de la Primera División del fútbol de Guatemala y por lo mismo es que su arresto ha generado revuelo en ese país.

Luego de la detención el chileno y el colombiano fueron trasladados a un juzgado de turno, donde un juez determinó que ambos permanecerán tras las rejas mientras se inicia una investigación.

futbolista-chileno-droga2

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X