Futbolista chileno protagoniza escándalo en México que comparan con caso Mauro Icardi-Wanda Nara

La noticia, que habla de un supuesto triángulo amoroso, ha dado la vuelta al mundo en el “planeta fútbol”.

Guía de: Fútbol Internacional

El futbolista chileno Martín Rodríguez, ex Colo Colo y Huachipato, es protagonista de uno de los escándalos más bullados del fútbol mexicano esta semana, uno que no tiene que ver con temas futboleros, sino que con líos amorosos.

La polémica surgió luego de que Rodríguez borrara todas las fotos de su Instagram en las que aparecía con la modelo Alejandra Valdés, quien hasta hace poco era su novia.

bocco-martin2

Rápidamente la prensa mexicana empezó a investigar la situación sentimental del chileno hasta que surgió la versión de que Valdés le había sido infiel, con otro futbolista. Ahí es donde aparece el nombre de Luciano Bocco.

En concreto, Bocco es apuntado como el personaje con el que la modelo chilena le fue infiel a Martín Rodríguez. De ahí que sea señalado como el nuevo Mauro Icardi, en referencia a lo que sucedió con Wanda Nara, la ex novia de su también ex amigo Maximiliano Rodríguez.

Ahora, si bien Rodríguez y Bocco no fueron grandes amigos como sí lo eran Icardi y Rodríguez, en el caso del chileno y el mexicano ambos coincidieron y compartieron camarín en el Cruz Azul del fútbol azteca.

La noticia ha dado la vuelta al mundo. De hecho, por las similitudes con el caso de Icardi y Wanda Nara, el escándalo amoroso tuvo eco en Argentina, donde se generaron varios comentarios al respecto.

No obstante, más allá de los rumores y comentarios lo peor para Martín Rodríguez es que en medio de su relación con la modelo Alejandra Valdés se hizo un tatuaje del rostro de quien ahora es su ex novia. Una decisión que hoy aparece como errada.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X