Futbolista croata ninguneó a Lionel Messi y a toda la selección argentina

"Honestamente, esperaba mucho más de ellos", fue solo el principio de una feroz crítica.

Guía de: Fútbol Internacional

El papelón histórico de la selección argentina tras caer por 3-0 ante Croacia sigue teniendo repercusiones y ahora de parte de uno de los “verdugos” de los pupilos de la Albiceleste de Jorge Sampaoli.

Se trata de Ante Rebic, futbolista que le hizo un durísimo menosprecio a Lionel Messi y toda la selección argentina días después del triunfo de la selección croata.

“Honestamente, esperaba mucho más de ellos”, lanzó el delantero que inició el camino al triunfo de su selección con un golazo, previo “regalo” del portero Willy Caballero.

rebic-polemica

“Estoy decepcionado por su comportamiento y falta de ‘fair play’ (juego limpio), sin mencionar cómo nos provocaron. Un atleta debería saber cómo lidiar con la derrota”, continuó Rebic en entrevista con Goal.

Pero la ácida crítica no quedó ahí. Y es que Rebic luego continuó con su menosprecio con Lionel Messi, de quien señaló que ya no quiere tener una camiseta.

“A decir verdad, quería conseguir la camiseta de Lionel Messi para un amigo que es un gran admirador (…) Pero los argentinos me dejaron tan mala impresión que desistí de pedirle a Messi la camiseta”, finalizó Rebic.

En lo futbolístico, Croacia deberá medirse con Islandia en el último partido del Grupo D. En la otra llave, Argentina buscará revertir el paupérrimo nivel demostrado en Rusia 2018 ante Nigeria. Los trasandinos deben ganar para poder optar a la clasificación a octavos de final de la cita planetaria.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios