Futbolista de club saudí muestra el lujoso avión privado que el club tiene para sus cracks

La aeronave cuenta hasta con un trono de oro.

Guía de: Fútbol Internacional

Desde hace unos años que el fútbol de Arabia Saudita y también el de Qatar está invirtiendo fuertes sumas de dinero para potenciar las ligas locales. Una estrategia que tiene varios focos.

al-hilal-avion

Y claro, entre los argumentos que en dichas ligas han utilizado para seducir algunas de las grandes estrellas actuales del balompié están las comodidades que ofrecen para que los deportistas puedan desempeñarse de la mejor manera.

En ese contexto, el Al Hilal de alguna manera ha querido ponerse a la vanguardia en esta lucha por quedarse con futbolistas estrellas, ofreciéndoles a sus jugadores un avión privado que destaca por el extremo lujo con el que cuenta.

Así lo demostró Odion Ighalo, quien recaló en Arabia Saudita en el 2021, recientemente, mostrando la aeronave de 200 millones de dólares.

 

Sobre el avión del Al Hilal, se trata de un Boeing 747-400 que cuenta hasta con un restaurante en su interior. También, con un trono dorado, en el cual los futbolistas pueden presumir de la experiencia de lujo que les brinda subirse a un vuelo de estas características.

Además, la nave llama la atención por tratarse de un avión de grandes dimensiones, con capacidad para 400 pasajeros y que acondicionado para utilizarlo solamente para el plantel del equipo de fútbol.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios