Futbolista de la Premier League es repudiado en las redes: Filtraron video maltratando gravemente a un gato

Kurt Zouma, del West Ham United, está en el centro de la polémica. Pidió disculpas.

Guía de: Fútbol Internacional

El futbolista francés del West Ham United, Kurt Zouma, está siendo blanco de una verdadera avalancha de repudio luego de viralizarse en las redes un video en el que aparece pateando a un gato.

Imágenes que rápidamente se transformaron en un escándalo en Inglaterra y que tienen a Zouma como destino de críticas desde diversos frentes. Incluso de hinchas del West Ham.

En el video viralizado se puede ver al futbolista de la Premier League pateando al felino que aparentemente reside en su casa. Además, se le ve persiguiendo al animal por los espacios de la vivienda.

zouma_video

”Quiero disculparme por mis acciones. No hay excusas para mi comportamiento, del cual sinceramente me arrepiento”, dijo Zouma en un comunicado que intentó “apagar” la polémica.

“También quiero pedirle perdón a todo el que hay visto el vídeo. Los gatos están bien, sanos y salvos. Todos en la familia los queremos. Este comportamiento fue un hecho aislado y no pasará de nuevo”, agregó el jugador, también con paso por el Chelsea.

No obstante, lo de Zouma no ha dejado de estar en la palestra en las redes y los futboleros y animalistas ya piden que sea cesado del West Ham United por su repudiable maltrato a un gato.

Lo que sí, ya ha habido agrupaciones animalistas que han señalado que no descartan iniciar acciones legales contra Zouma, quien de someterse a la normativa británica arriesga hasta cinco años de cárcel.

Mira el video (Advertencia: Las imagenes pueden resultar perturbadoras):

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios