Futbolista de la selección chilena es viral en las redes por su innegable parecido con Luke Skywalker

El pupilo de Martín Lasarte publicó una fotografía y rápidamente aparecieron las comparaciones.

Guía de: Fútbol Internacional

En una semana en la que vuelven a ver acción las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, la selección chilena hace noticia por una curiosidad fuera del campo de juego: el parecido de un integrante del plantel con un histórico personaje del cine.

Se trata de Joaquín Montecinos, delantero de Audax Italiano quien fuera llamado de emergencia a la Roja. En ese contexto es que “Joaco”, como lo conocen en la tienda itálica apareció en una foto con la indumentaria chilena y lo cierto es que eso poco llamó la atención frente a su parecido con Luke Skywalker, de la saga Starwars.

luke-2

“Que la fuerza te acompañe, Luke Montecinos”, destacó el usuario José Antonio (@josee_1979 en Twitter); “¿Ya dijeron que Montecinos se parece a Luke Skywalker?”, reforzó Toty Cancino Jara (@EntreLaNiebla); en algunas referencias que aparecieron rápidamente de parte de los fanáticos chilenos.

Y claro, lo cierto es que el parecido entre Joaquín Montecinos y el personaje que interpreta Mark Hamill podría ser cuestionado por pocos y de seguro seguirá dando de qué hablar mientras se dispute la nueva fecha tripe de las Clasificatorias.

luke-4

Sobre Montecinos, el delantero tiene 25 años y es uno de los futbolistas con mayor proyección actualmente del campeonato chileno. Su convocatoria se produjo tras la lesión de Eduardo Vargas.

Mira acá, la comparación entre el delantero de la selección chilena Joaquín Montecinos y Luke Skywalker:

luke-3

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios