Futbolista del Bayern Munich viola cuarentena y queda incrustado en una barrera: Foto de cómo quedó el lujoso auto

El accidente generó una ola de críticas el protagonista del incidente. El club anunció multa.

Guía de: Fútbol Internacional

Nuevamente un futbolista estrella protagoniza un accidente de tránsito y en esta oportunidad con el agravante de que el incidente ocurrió después de violar la cuarentena por el coronavirus.

Esta vez, se trata del futbolista del Bayern Munich, Jerome Boateng, quien salió de su casa sin permiso y terminó incrustado en la barrera de contención de una autopista de Alemania.

futbolista-accidente1

Según explicó el propio Boateng, violó la cuarentena para dirigirse a la ciudad de Leipzig, en donde se encuentra su hijo, aquejado por problemas de salud.

El problema fue que en medio del trayecto el vehículo colisionó en contra de una barrera. Según el informe policial, por estar equipado con neumáticos de verano cuando en el lugar estaba nevando.

“En ese momento solo tenía en la mente a mi hijo (…) No se encontraba bien. Si un hijo llama a su padre, por supuesto que voy, sea a la hora que sea”, fue la defensa de Boateng.

futbolista-accidente2

Así quedó el lujoso auto de Boateng tras el accidente.

Ahora, más allá del contexto, la estrella del Bayern Munich cometió una falta grave y así se lo hicieron saber desde el club alemán, desde donde emanó un comunicado informando al deportista que recibirá una multa económica.

Asimismo, desde el club informó que los fondos que se recauden por la multa a Boateng serán donados a hospitales de la ciudad.

En las redes sociales, si bien hubo futboleros que defendieron la actitud de Boateng, la mayoría cuestionó el choque de la estrella de Bayern Munich por exponerse él, a otros conductores e incluso al hijo que iba a visitar.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X