Futbolista destacado como el mejor de un partido recibe el reconocimiento más extraño de todos

El hecho se dio en un lance disputado en la Primera División de una liga de África.

Guía de: Fútbol Internacional

En los años 90 en la Primera División de Chile el mejor jugador de un partido, que era televisado, recibía como premio un reloj Festina. Un presente de categoría que sencillamente era un lujo para esos tiempos.

Con el tiempo, este tipo de presentes han ido cambiado. Se ha visto de todo. Pero, lo que ocurrió recientemente en la Primera División de Zambia pasó los límites de lo extraño.

El protagonista de la historia es Kennedy Musonda, delantero del Power Dynamos, quien tras ser reconocido como el mejor deportista de un partido recibió cinco bandejas de huevos.

africa-premio-viral1

De lo más raro que se ha visto en el fútbol profesional y con epicentro en una liga africana. Todo, muy hilarante. Al menos, así lo han tomado en las redes sociales los seguidores del “planeta fútbol”.

Incluso, lo jocoso ha aumentado en las redes luego de que medios locales explicaran que Musonda recibió dos bandejas de huevos por anotar el único gol del partido y tres de estas cubetas por haber sido el mejor futbolista de la cancha. Notable.

Igualmente, es preciso decir que el particular premio que recibió el futbolista profesional también ha recibido críticas, ya que muchos han apuntado y recalcado la pobreza que viven los deportistas en las ligas africanas.

Mira las imágenes:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios