Futbolista Edson Puch tuvo noble y emocionante gesto con adultos mayores: Mira el video

Las imágenes transformaron el nombre del chileno del Querétaro en tendencia nacional.

Guía de: Fútbol Internacional

Emocionante hasta las lágrimas. Así ha sido catalogado el noble gesto del futbolista Edson Puch para con dos adultos mayores en la ciudad de Iquique.

El delantero chileno del Querétaro se encontraba en una farmacia cuando se percató que a los dos ancianos que estaban comprando antes que él les faltaba dinero para cerrar la compra de remedios.

Edson-Puch-video1

edson-puch-video

Sin pensarlo mucho, Puch se acercó a la caja y pagó la diferencia que faltaba para que los adultos mayores pudiesen tener sus medicinas, cerca de 20 mil pesos chilenos. Incluso, de ese monto quedó un resto que el deportista no quiso recibir.

La situación quedó grabada en las cámaras de seguridad de la farmacia y tras ser publicadas en las redes sociales por el hijo de los adultos mayores ya suman miles de reproducciones. También, loas al futbolista que ya es tendencia nacional en Twitter.

“Gente como tú y gestos como el tuyo hacen que este mundo e Iquique sea un lugar mejor para vivir… gracias”, fueron las palabras de agradecimiento del familiar de los ancianos.

Acá, el video de Edson Puch que está emocionando a miles en las redes sociales:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios