Futbolista es abusado por tres mujeres y sometido a ritos sexuales: Escándalo impacta a Europa

Las agresoras fueron detenidas y puestas a disposición de un tribunal que dictará sentencia en enero.

Guía de: Fútbol Internacional

Impacto ha generado en Inglaterra el caso de un futbolista que fue víctima de ritos sexuales de parte de tres mujeres, quienes fueron descubiertas por la policía local del distrito de Cumbria.

Todo habría comenzado en un bar, donde las mujeres identificadas como Brogan Gillard (26), Shannon Jones (20) y Paige Cunningham (22) emborracharon al deportista, cuya identidad ha sido resguardada, para luego llevarlo hasta una departamento, en donde horas más tarde comenzó la tortura.

Futbolista ritos sexuales

Brogan Gillard, de 26 años

Futbolista ritos sexuales

Paige Cunningham.

La policía pudo acceder a los detalles de los ritos sexuales que le practicaron las mujeres al futbolistas, ya que estas grabaron gran parte de lo sucedido en un video.

En esa línea, y según la prensa local, en las imágenes se puede ver cómo las delincuentes sexuales cortaban vegetales en el cuerpo del hombre inconsciente. También, proceden a realizar tocaciones a la víctima e incluso en un momento se habla de otras perversiones. Incluso, hasta le cortaron el pelo.

Futbolista ritos sexuales

Shannon Jones tiene 20 años

Ya frente a la policía, las mujeres reconocieron todos los cargos por los que fueron acusadas y acto seguido fueron puestas a disposición de un tribunal que dictará una sentencia en enero próximo.

Por lo pronto, todas las protagonistas de este acto fueron inscritas en un registro de delincuentes sexuales de Cumbria.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X