Futbolista es rescatado tras quedar colgando de la ventana del piso 11 de un hotel en llamas

Se trata de un miembro del plantel uruguayo de Rentistas, equipo que está en Buenos Aires en el marco de la Copa Libertadores.

Guía de: Fútbol Internacional

El susto de su vida fue el que pasó el futbolista uruguayo Francisco Duarte del Rentistas de Uruguay, que por estos días se encuentra en Buenos Aires en el marco de la Copa Libertadores.

Duarte debía enfrentar a Racing por el grupo E de la competencia continental, pero al dar positivo por Covid-19 tuvo que se aislado junto a otros compañeros en un hotel de la capital argentina.

Fue en ese contexto que el hotel en donde se hospedaba el uruguayo comenzó a incendiarse y el deportista tuvo que intentar escapar de las llamas de la manera que fuese posible.

futbolista-incendio

Increíblemente, Duarte se acercó a una ventana del piso 11, donde estaba alojando, y hasta quedó colgando a la espera de que llegaran los bomberos.

Afortunadamente, los rescatistas llegaron a tiempo y lograron salvar de las llamas o de una caída mortal al deportista. Esto, gracias a una grúa que acercó una plataforma hasta el lugar en donde estaba el futbolista.

El momento quedó registrado en un video que por estas horas es viral en las redes sociales, ya que muestra parte del momento en que Francisco Duarte estuvo colgando de una ventana.

Mira las imágenes:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios