Futbolista es víctima de insultos racistas en pleno contacto en vivo para la TV italiana

En entrevista a la cadena de televisión RAI y tras el choque entre el equipo de Massimiliano Allegri y el Torino.

Guía de: Fútbol Internacional

El fútbol italiano nuevamente es el escenario de una polémica que involucra insultos racistas. Esta vez, el hecho tiene como protagonista al futbolista de la Juventus Mehdi Benatia.

El defensa de 30 años oriundo de Marruecos fue víctima de insultos racistas durante un contacto en vivo para la televisión italiana.

Benatia salía del duelo entre su equipo y el Torino cuando al ser entrevistado por la cadena RAI se puso un audífono en uno de sus oídos y en vez de escuchar la voz de los periodistas que querían entrevistarlo, escuchó la voz de otra persona.

“He oído un insulto”, alertó el futbolista de la Juventus que se encuentra disputando las semifinales de la Champions League.

 

En el set de TV todos intentaban tener contacto con el futbolista, pero tras reiterados intentos fallidos la conductora del programa cerró el contacto en vivo con Benatia argumentando problemas técnicos.

Horas más tarde, el club italiano por el que juega la víctima de racismo informó que Benatia había escuchado insultos a través del teléfono.

“¿Qué es esta estupidez? Corta ya, marroquí de mierda”, fue lo que aseguró haber escuchado el futbolista quien agregó a través de su cuenta de Instagram que lo que ocurrió fue “trágico” e informó que el club ya se encuentra investigando la situación.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X