Futbolista estrella se burla sin piedad de Kim Kardashian por su celulitis

Reacción que llega luego de que se filtraran fotos de la celebridad estadounidense en las que aparece sin retoques de Photoshop.

Guía de: Fútbol Internacional

El reconocido futbolista italiano Mario Balotelli se unió a muchos en las redes sociales y criticó sin piedad alguna a Kim Kardashian por su celulitis.

Un particular cuestionamiento que surge luego de que la celebridad estadounidense se transformara en tendencia mundial tras la filtración de fotos en las que aparecía en bikini y dejando al descubierto su real cuerpo, ese que no tienen ningún retoque de Photoshop.

“En serio, ¿qué es esto, Kanye? ¿Cómo se puede hacer algo así? ¡Horrible!, escribió el jugador del Niza en su cuenta de Instagram.

Balotelli-kim-kardashian1

Y no solo eso, ya que Mario Balotelli prosiguió en su crítica y definió a Kim Kardashian como “la única mujer que ha empeorado con la cirugía estética ¡Qué asco!”.

No obstante, luego de lanzar una verdadera “bomba” mediática en las redes sociales, Balotelli eliminó la foto en la que criticaba a la celebridad. Obviamente, eso importó poco por los famosos “pantallazos”.

Hasta el momento, Kardashian no se ha pronunciado ante la crítica de Balotelli, pero lo cierto es que este es un cuestionamiento más de los miles que surgieron por sus fotos sin retoque, donde aparece luciendo una celulitis que nada tiene que ver con sus fotos retocadas.

Esta es la foto polémica de Mario Balotelli donde se burló de Kim Kardashian:

Balotelli-kim-kardashian

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X