Futbolista hace feroz crítica a un comentarista de TV en vivo y se vuelve viral

El portero del Audax Italiano Nicolás Peric no se guardó nada tras el triunfo ante Palestino y le dedicó el premio “mejor jugador del juego” a Juan Carlos “Caco” Villalta.

Guía de: Fútbol Internacional

Pasaron tan solo seis días para que el portero chileno Nicolás Peric volviera a ser viral y tendencia en las redes sociales gracias a una nueva polémica.

El golero fue clave en el triunfo del Audax Italiano sobre Palestino y por lo mismo fue elegido el jugador del partido.

Todo bien, hasta que al ser entrevistado por la transmisión televisiva del partido Peric en vez de agradecer el galardón, realizó una feroz crítica al comentarista Juan Carlos “Caco” Villalta.

“Quiero darle las gracias al ‘Caco’ Villalta, porque a pesar que hay poca gente en el estadio, la que viene, es para no escucharlo a él”, lanzó Peric.

“Esto, es para él. Se lo mando a él”, cerró el portero chileno quien rápidamente se transformó en tendencia en Twitter. Muchos aplaudieron la nueva locura del portero más polémico del fútbol chileno.

Hace una semana, Peric también fue noticia tras amenazar a un árbitro diciéndole que lo iba a matar y también remarcándole que arbitraba “como el hoyo”.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X