Futbolista histórico compara a Perú con el Barcelona y usuarios se burlan en las redes

“No tenemos nada que envidiarles”, señaló Teófilo Cubillas respecto al equipo de Lionel Messi y compañía.

Guía de: Fútbol Internacional

La selección peruana sacó cuentas alegres tras la última fecha FIFA en la que venció por 2-0 a Croacia y 3-1 a Islandia. Ambos duelos, amistosos de cara al Mundial de Rusia 2018.

Pero, uno que fue más positivo que probablemente todos los futboleros en Perú fue Teófilo Cubillas, un ídolo histórico de la selección incaica.

Y es que Cubillas no solo destacó el buen fútbol de Perú en esta fecha FIFA, sino que fue más allá y comparó al equipo de Ricardo Careca con el Barcelona de Lionel Messi y compañía.

peru-barcelona

“Lo que Perú hizo ante Islandia fue estupendo, no tienen nada que envidiar a los grandes momentos del Barcelona”, señaló el ex futbolista en referencia a la cantidad de pases que la selección peruana logró en ese lance.

¿Una comparación desmesurada? Eso es lo que han entendido los futboleros en las redes sociales e incluso hasta los propios peruanos.

“Nene eres un astro del futbol peruano, pero como comentarista te mueres de hambre. Los periodistas juegan con la pobre inteligencia futbolística de los peruanos”, criticó duramente un hincha a Cubillas.

peru-barcelona

peru-barcelona2

“Calma señores ! PERU clasificó “casi de milagro al mundial”, no empecemos a endiosarlos sin aún ganar nada importante (Islandia es equipo de segundo nivel) hay que dar pasito a pasito, siempre con humildad”, lanzó otro futbolero peruano quien fue claro en aterrizar las aspiraciones de la selección de Gareca.

Es así como “Nene” Cubillas no logró adhesión de parte de los fanáticos peruanos a su teoría de que la selección peruana juega a ratos como el Barcelona, una apuesta que de todas maneras podrá verse en pocos meses más, cuando Perú debute ante Dinamarca en Rusia 2018.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X