Futbolista inglés expulsado de la selección tras estar implicado en escándalo con modelos saca la voz

Se trata de Phil Foden, uno de los dos deportistas apartados del combinado inglés por incumplir el reglamento interno y los protocolos Covid-19.

Guía de: Fútbol Internacional

La selección inglesa de fútbol nuevamente es el epicentro de un escándalo que involucra a alguno de sus integrantes y a modelos. Un hecho que además implicó que los deportistas rompieran el protocolo Covid-19.

Se trata de Mason Greenwood y Phil Foden, este último precisamente quien sacó la voz recientemente para comentar polémica que se genera luego de que fuesen descubiertos junto a dos modelos en el hotel en el que estaban concentrados junto a la delegación de Inglaterra.

Lo anterior, según informaron medios ingleses, rompió el reglamento interno de la selección inglesa y además pasó por arriba del protocolo que existía en la delegación respecto al Coronavirus, para evitar contagios.

futbolista-modelos

Bajo este contexto es que Foden salió a pedir disculpas a su entorno, futbolístico y familia, por los registros con las dos modelos.

“Cuando fui convocado por Southgate para estos partidos, mi primera reacción fue de un inmenso orgullo. Ponerme esta camiseta en mi debut con la selección absoluta de Inglaterra fue un auténtico privilegio. Soy un joven jugador con mucho por aprender, pero soy consciente de la gran responsabilidad que tengo de representar a este nivel al Manchester City y a Inglaterra”, se lamentó.

futbolista-modelos2

Nadia Sif Lindal, Phil Foden, Lara Clausen y Mason Greenwood.

“En esta ocasión tomé una mala decisión y mi comportamiento no se corresponde con las expectativas que hay sobre mí. Violé el protocolo sobre la COVID-19 que está para protegernos a mí y a mis compañeros. Por ello, ahora perderé la oportunidad de viajar a Dinamarca con mis compañeros, y eso me duele”, agregó el futbolista inglés.
futbolista-modelos1

“Aprenderé una valiosa lección tras este error y les deseo a Gareth y a mis compañeros buena suerte esta semana”, cerró el deportista.

Anteriormente, DailyMail había publicado declaraciones de las modelos que estuvieron compartiendo con Greeenwood y Foden en el hotel de concentración.

“Fue una buena noche la que tuvimos, por supuesto. Los cuatro estábamos pasando tiempo juntos y conociéndonos. Fueron buenos chicos. Realmente muy agradables”, aseguró Nadia Sif Lindal Gunnarsdottir, una de las modelos de la polémica, que también le significó una multa de 1.700 dólares a los deportistas ingleses.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios