Futbolista inglés sufre espeluznante herida en su cara por una pisada

El afectado, el deportista Gary Fawcett, terminó con un corte de seis centímetros en la mejilla. De hecho, recibió 30 puntos de sutura.

Guía de: Fútbol Internacional

De esas lesiones que quedan para siempre fue la que sufrió el futbolista inglés Gary Fawcett, de 30 años y que milita en el Garstang FC de la Liga de West Lancashire.

Y es que el deportista disputaba un encuentro con su equipo frente al Eagley cuando en el minuto 40 de partido fue víctima de una espeluznante lesión en su cara.

futbolista-ingles-2

 

Fawcett sufrió una falta cuando a la hora de levantarse un rival del Eagley pasó por encima de él. La jugada fue definida por el propio Fawcett como “accidental”. Sin embargo, el futbolista inglés terminó con un espeluznante corte en la cara, luego de que su rival le rebanara la cara con los tapones de sus zapatos de fútbol.

La postal tras este accidente fue terrible, la herida captó la atención de todos quienes fueron testigo de esta espeluznante herida sufrida por este jugador de fútbol inglés.

A tal nivel llegó la herida, que Fawcett necesitó 30 puntos de sutura, 13 internos y 17 externos para un corte que alcanzó a los seis centímetros y que dejó, según testigos, parte de su mentón colgando.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X