Futbolista le muestra tarjeta roja a un árbitro: Imaginen lo que vino después

La singular reacción tuvo lugar en la liga de Turquía, cuando Salih Dursun del Trabzonspor quiso mandar a camarines al juez de la brega.

Guía de: Fútbol Internacional

Una insólita reacción ha captado la atención de miles de fanáticos del fútbol. Se trata de un futbolista, quien enojado por el cobro de un árbitro le robó a este una tarjeta roja y lo expulsó del partido.

Es la insólita situación protagonizada por Salih Dursun del Tranbzonspor de Turquía, quien en medio de una discusión tomó la cartulina roja del juez Deniz Bitnel y lo mandó a camarines tras expulsarlo en el duelo en el que su equipo se medía ante el Galatasaray.

Pero Dursun no se quedó solo en la tarjeta, el futbolista hasta se dio el tiempo de ejecutar el clásico gesto de los árbitros donde estos le indican a los futbolistas que se salgan del campo de juego.

Finalmente, y tras unos segundos de la insólita jugada, el árbitro del partido recuperó su cartulina y esta vez fue Dursun quien tuvo quien tuvo que salir de la cancha al ser expulsado por el colegiado.

Este es el video de la singular expulsión de un árbitro en Turquía:

El sueño del pibe.

JUGADOR EXPULSÓ A UN ÁRBITRO EN TURQUÍATurquía, tierra de Suleiman y sherazade o como se escriba... . El Trabzonspor aguantaba con dos hombres menos un empate de visita ante el Galatasaray.Sin embargo, cuando solo quedaban seis minutos para cumplir el tiempo reglamentario, el juez Denis Bitnel cobró penal para los locales, lo que desató la ira del elenco del Mar Negro.En medio de los reclamos, el belga Luis Cavanda empujó al árbitro, ganándose la expulsión. Su compañero, Salih Dursun, no encontró nada mejor que arrebatarle la tarjeta roja y se la mostró al réferi, quien, lógicamente, lo expulsó también.Pd: OSSES Y LA RECONCHA DE TU “$#%$&/ “

Posted by Los Cruzados Chile on lunes, 22 de febrero de 2016

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X